La ECI camino a Facultad

La Escuela de Ciencias de la Información lleva más de cuarenta años de trayectoria en la formación de comunicadores sociales. Por su crecimiento, consolidación y búsqueda de nuevos horizontes, desde hace unos años se encuentra transitando el camino a convertirse en la segunda Facultad de Comunicación de la Argentina.

El pasado 27 de octubre, la Comisión Adhoc (creada por  Res. HCS 773/2013) elevó al Honorable Consejo Superior (Expte. UNC 0055240/2014) el informe correspondiente a la evaluación técnica del proyecto de creación de la Facultad de Comunicación presentado por nuestra comunidad .

El mismo describe un análisis pormenorizado de lo estipulado en la ordenanza HCS Nº8/2011, afirmando en el mismo:  “En conclusión, del informe se desprende que acorde a los artículos 3º y 4º de la Ord. HCS Nº8/2011 respecto a los requisitos de evaluación del proyecto y los aspectos de suficiencia y calidad para la creación de la Facultad de Comunicación Social, en términos generales cumplimenta con todos ellos”.

+info