Jueves 27 de agosto

CLAUDIA_CROVILa Comunicación en los contextos actuales

Con la consigna “Políticas, actores y prácticas de la comunicación: encrucijadas de la investigación en América Latina” dio comienzo el VIII Seminario Regional (cono sur) de ALAIC.

+info

DSC_0157 “Lo que no aparece en los medios está condenado al desprecio”

Ésta fue una de las frases destacadas del Dr. Denis de Moraes en la Conferencia inaugural “Medio, poder y contrapoderes en América Latina” del VIII Seminario Regional (Cono Sur) ALAIC.

DSC_0108Medios comunitarios, grandes pasos

El Auditorio de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba fue el espacio elegido para debatir sobre la legalidad de los medios alternativos, populares y comunitarios, históricamente marginados de la Ley y que hoy cuentan con una nueva  regulación que permite la pluralidad de voces y de contenidos.

+info

Un aporte a la comunicación institucional

Margarida Kunsch se reunió con docentes, adscriptos y estudiantes de las cátedras de la Orientación en Comunicación Institucional de la ECI para dialogar sobre la situación del campo disciplinar.

DSC_0008Locos por la Radio

Haciendo honor a aquella primera emisión radial de los locos de la azotea un 27 de agosto de 1920, un grupo de locos montaron en el pasillo de Ciencias de la información una Radio Abierta.

fotos 1Treinta años en fotos

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina acercó a la ECI la colección “El Periodismo Gráfico Argentino, a 30 años de la primera muestra”. +info